martes, 27 de septiembre de 2005

Bandera roja en Gran Isla: Cuidado con los delfines "armados y peligrosos"

Según noticia difundida por el diario británico The Observer, hasta un total de 36 delfines "armados y peligrosos" habrían sido liberados en aguas del Golfo de México tras el paso de los huracanes Katrina y Rita (la noticia en español, en la web de Informativos Telecinco).

Parece ser que los delfines forman parte de una misión del ejército americano para la lucha contra el terrorismo. Lo que es de absoluta ciencia ficción es el hecho de que los delfines lleven unos dardos tóxicos adosados a sus aletas, y que sean capaz de lanzarlos contra posibles enemigos. Pero claro, ¿hasta dónde llega la inteligencia de un Flipper de estos para no confundir a un bañista o submarinista con un terrorista?

La verdad es que, si no fuera porque lo he leído en medios tan serios como El Mundo o ABC, me pensaría que nos están tomando el pelo. Seguiremos informando; por lo pronto, izamos la bandera roja en las playas de Gran Isla. Sólo me queda recomedarles que tengan mucho cuidadito cuando se bañen en el mar, no sea que se topen con uno de estos delfines y les fastidie el día :-)

1 comentario:

  1. Yo me lo tomaria mas en serio ;) Si tenemos en cuenta que muchas novelas de "ciencia-ficcion" de Julio Verne se hicieron realidad (viaje a la luna o en submarino) no es de descartar que algun dia el mundo entero dependa de estos delfines. Así, remitamonos a Star Trek 4: Mision Salvar la Tierra, en la que el mundo fue salvado por un par de ballenas grises. Puede que estemos ante el surgimiento de una nueva raza en nuestro planeta: el Delfinus-sapiens... ya me imagino como comenzaria su civilizacion: "segun el calendario humano estandar, tomamos consciencia de nosotros mismos en el año 2005. Los padres de nuestra civilizacion, armados y entrenados para defenderse de su opresor, el homo-sapiens..." je je je

    Yo que los americanos me cuidaria las espaldas bien, porque estos delfines no son los unicos que entrenan para ser maquinas de combate y despues se le vuelven contra ellos. Citemos el caso de Bin Ladem, por ejemplo, alumno ejemplar de la CIA norteamericana. Un saludito para todos.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>