miércoles, 7 de septiembre de 2005

Las vaquitas atacan Edimburgo en 2006

Como sabéis estoy destinada en la capital de Escocia como corresponsal de Gran Isla, y puedo aseguraros que el verano es de todo menos aburrido: festivales de cine, teatro y literatura, y espectáculos callejeros animan el cotarro. Em 2006 habrá un aliciente más: las vaquitas de la Cow Parade tomaran la ciudad durante 10 semanas, según informo el ayuntamiento.
No busquéis la información en la pagina oficial de la Cow Parade, porque no esta todavía. Podríamos decir que es una exclusiva de Gran Isla en lengua castellana (yo, por lo menos, no lo he encontrado en ninguna otra Web en castellano).
Para ir abriendo boca podéis acercaros el próximo mes de octubre a Florencia (Italia), para la Firenze Cow Parade. Yo ya tengo una excusa para visitar Edimburgo por tercera vez: la vaquita a cuadros escoceses se acerca.

3 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que lo de las vaquitas era un "trabe catalan", como su fijacion por los culos. En fin, nunca te acostaras sin saber una cosa nueva.

    Por cierto, ya nos comentareis de donde se sacan las subvenciones para enviar corresponsales al extranjero je je je. Un saludo a los dos, que se que desde hoy estareis un par de dias juntitos por alla.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, mi querida meiga escocesa. Como ya le dije a Ayose cuando lo llamé ayer para comprobar si se lo había llevado un tornado, quiero fotos de vaquitas escocesas, de esas peludas, para publicarlas en mi blog. No vuelvas sin ellas (me refiero a las fotos, aunque si te quieres traer una vaquita, estoy seguro de que mi suegro le buscará un huequito).
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola a los adictos al "cowspotting". Contestando a Melo, la Cowparade lleva ya mucho tiempo dando la lata, aunque me parece que es un asunto europeo sobre todo.

    Para Adastra, prometo llevar fotos de vaquitas negras peludas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>