miércoles, 21 de septiembre de 2005

Suscripción a Gran Isla via email

Desde hoy tenemos una nueva manera de comunicarnos con todos ustedes. Hemos añadido un servicio gracias al cual pueden recibir en su buzón de correo electrónico los artículos que incluímos en el blog.

Para suscribirse a este servicio, que gentilmente (y gratuitamente) proporciona FeedBlitz, simplemente tienen que poner su dirección de correo electrónico en la casilla que aparece en el lateral derecho de la página, y presionar el botón "Suscríbeme!". A los pocos segundos recibirán un correo electrónico con un enlace sobre el que deben hacer clic para proceder a aceptar la suscripción en este servicio. Et voilà! A partir de este momento, recibirán por correo electrónico todos los nuevos artículos que publiquemos en Gran Isla.

Nuestros lectores más familiarizados con el mundo de los blogs sabrán que la manera más fácil de estar informado de los últimos artículos y comentarios en cualquier blog es mediante la sindicación. Para los que no sepan qué es esto de la sindicación, les recomiendo esta página de Consumer.es o esta un poco más avanzada de microsiervos, en la que explican de manera muy sencilla qué significa esto de la sindicación y términos asociados a ella como RSS, ATOM, etc.
Recuerden que la dirección de sindicación mediante ATOM a nuestro blog es http://granisla.blogspot.com/atom.xml.
Ahora sí que no tienes excusa para no enterarte de los nuevos contenidos de Gran Isla ;-)


** Actualización: Hemos eliminado el servicio de suscripción via email; te recomendamos que te suscribas a nuestro feed usando tu lector favorito

1 comentario:

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>