viernes, 28 de octubre de 2005

Concurso: ¿Qué hay en mi escritorio?


Origen del concurso: Ante la insistencia del nativo de la tribu informaticanus, he procedido a colgar una imagen de cómo aparece mi escritorio estos días; que es como decir, cómo me encuentro yo estos días. Y en estos momentos yo y millones de personas imitamos al personaje de mi fondo de escritorio: esperamos. Bases del concurso: Debéis responder mediante comentarios a la noticia a las tres preguntas siguientes: ¿quién es el personaje que aparece en esta fotografía?¿A quién está esperando? ¿Qué es lo que esperamos y que ocurrirá el 25 de noviembre?.
Premios, para el primer granislero que acierte las tres preguntas, consistirá en 15 invitaciones para cuentas de correo GMAIL, con capacidad para 1 Giga de almacenamiento. Suerte a todos los granisleros. Para los que acierten una o más preguntas, hay una cuenta Gmail para cada uno. Suerte y a jugar.

4 comentarios:

  1. Hola nativos,

    Parece que la "Pottermania" (no confundir con la "Porretamania" ;) ) vuelve una vez mas. El proximo 25 de noviembre los cines volveran a colapsarse ante el estreno de la cuarta entrega de nuestro amigo el "Porretas", esta vez "...y el Caliz de Fuego". Dos cosas habria que destacar de esta peli, entre las muchas promesas que se esperan de la misma: 1 - Aparece Voldemort por primera vez (sera encarnado por Ralph Fiennes --"El paciente inglés"--) y 2 - El primer amor (se nos enamora de una estudiante "orientala", Cho Chang, su pareja para el Baile de Navidad de Hogwarts).

    En cuanto a esto de los memes... sera cuestion cambiar un momento la foto porno de mi fondo de pantalla y os respondo al reto je je je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Melo,

    Aún no tenemos ganador en el concurso ¿Qué hay en mi escritorio? Si queréis ganar hay que dar respuesta a las 3 preguntas que hago en el artículo. Jajaja, por otro lado, estoy de acuerdo contigo en tus apreciaciones sobre la película. Creo que John Malcovich hubiese sido un Voldemort mucho más turbador, pero en fin, hay que hacer una concesión a la comercialidad... Vamos reservando las entradas???

    ResponderEliminar
  3. Queridisima nativa mayor,

    La verdad es que desconozco la respuesta a alguna de las preguntas, por lo que mi intención era mas bien aprovechar para hablar de la peli. Yo es que aun no me he leido los libros ;)

    Lo de J. Malcovich... pues si, quedaria genial, con la cara de psicópata que ponia en "Con Air" ;) En cuanto a las entradas... estoy esperando a ver si puedo repetir la gran experiencia vivida con Harry Potter 3 : verla en el Cine IMAX, en un peaazo pantallon gigantesco. La verdad es que fue genial, y con las escenas de vuelo parecia que estabas dentro de la peli. ¿Qué? ¿Te apuntarias a verla en el IMAX de PortVell? ;)

    Saluditos...ah, y animo, seguid jugando nativos, que todavia el premio esta en juego (si alguno quiere alguna de mis 98 invitaciones a GMAIL que me lo diga je je je)

    ResponderEliminar
  4. Oh, eres mi ídolo, Melo!! Sí, sí y 10.000 veces sí. Creo que "Harry Potter y el cáliz de fuego" es la película perfecta para verla en pantalla IMAX. Me apunto, aunque no sé si podré esperar en caso de que tarden mucho en ponerla. Un beso, Alba

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>