martes, 25 de octubre de 2005

Meme de Escritorio

Por fin, aquí está. Hacía ya tiempo que tenía pendiente poner por aquí un pantallazo de mi escritorio, siguiendo el meme que me lanzó Pablo hace ya un par de semanas. Pues este es.


Este es el escritorio que me he configurado en el PC del trabajo, que corre una Ubuntu Linux con gnome. Para hacer un poco de proselitismo (me pregunto quién me habrá pegado esta palabra... ;-P), he dejado abierto el Firefox con la página inicial de Gran Isla.

Para los neófitos en esto de los memes, les recomiendo que echen un vistazo a las definiciones de meme de google. Y ahora, para seguir la tradición, le lanzo el testigo a Alba, y a Carmelo y Hema, de Nuevos Aires.

1 comentario:

  1. Acabo de ver tu historia del meme :) Ando un poco liado y hace tiempo que tengo abandonadas mis lecturas habituales ;)

    Por cierto, no sé a quién puñetas te refieres con eso del proselitismo :o

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>