lunes, 28 de noviembre de 2005

Adiós al Dedo de Dios


Uno de los símbolos por excelencia de la isla de Gran Canaria, el Dedo de Dios, en Agaete, se ha derrumbado hoy a causa de los fuertes vientos que la tormenta tropical Delta está dejando a su paso por las islas. Según informa Canarias Ahora, el alcalde del municipio norteño está barajando la posibilidad de reconstruir la famosa roca grancanaria.

Sinceramente, no sé si el esfuerzo valdrá la pena. Luchar contra el lógico desgaste del planeta e intentar evitar la inevitable erosión del terreno se me antoja una tarea muy difícil.

Como acaba de decirme Alba (no muy en serio, dicho sea de paso), "Dios nos ha quitado lo que un día nos prestó".

6 comentarios:

  1. Hola, desde mi blog tb puedes encontrar información de Gran Canaria, y de la caída del dedo de dios, aunque con un poco de colorido, espero que me visites, saludos desde Las Canteras. Y cuando me visites dejame un comentario porfa!

    ResponderEliminar
  2. Menos frivolizar por fa que aki lo estamos pasando mal.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Doktor. Saludos, Meiga. La caidita del dedo es el acontecimiento erótico/festivo de la jornada. La verdad es que no me hubiera gustado estar en la piel de los moradores de Agaete anoche...

    A mí, al igual que a ustedes, lo que me aterra es la cantidad de gente que está hablando de recuperar el trolo del fondo del mar...

    Ah, si a ti te han puesto ese mensaje por «frivolizar», no quiero ni imaginarme lo que me dirán si ven lo que he escrito yo }:-)

    ResponderEliminar
  4. En mi modesta opinión, lo de rescatar del fondo del mar el pedrusco me parece un "poquitín" estúpido. Luego que van a hacer, ¿lo pegarán con "La gotíta", llamarán a Macgyver para que lo pegue con chicle? En fin, debe ser que soy chicharrero :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ayose te he visto en el periódico!!!
    Jo estoy muy orgulloso, enhorabuena!!!
    Si es que este chico siempre fue muy listo...

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>