viernes, 11 de noviembre de 2005

Esto sí que es una crítica

Venía leyendo esta mañana en el tren el periódico gratuito 20 Minutos, cuando me topé en la página 3 con la columna de opinión de Carlos Fanlo, titulada en esta ocasión "F. J. Los Santos". Opiniones políticas aparte (no es la intención de este blog) el texto es bastante crítico. Aquí les dejo un extracto:
[...] Pero que digas que Adolfo Suárez «era medio analfabeto» no te lo aguanto. Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.

De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él. Eres un mendaz ruin palafrenero de los poderosos que tuvo la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. Eres la escoria de un periodismo provocador y cainita. [...]
El artículo completo lo pueden encontrar en la página web de 20 Minutos.

1 comentario:

  1. Más que una crítica, es una incitación a que los terroristas le acierten en el corazón la próxima vez. Pero el malo es FJL, claro.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>