miércoles, 21 de diciembre de 2005

Ya estamos de vuelta

Entre las vacaciones que nos tomamos durante el súper-puente de la Constitución, y un viajecito el fin de semana pasado a Canarias, apenas hemos tenido tiempo para escribir algo en el blog. Lo que queda de semana estaremos plenamente activos, hasta el sábado, que volvemos a irnos de viaje a pasar las Navidades con la familia. Procuraremos seguir escribiendo hasta entonces.

Para empezar después de este largo parón, les dejo con una visión muy cercana de mí, tomada por Pablo, todo un aficionado al arte de sacar fotos de ojos. Espero que les guste.


Como curiosidad, si se descargan la foto y hacen un poco de zoom, pueden ver la curiosa imagen que se refleja en mi ojo. Por un lado, la mano de Pablo con su cámara. Al fondo, el toldo verde de casa de Foncho (colega de la carrera en cuya casa hicimos un asaderito), bajo el que aparecen dos de nuestros amigos sentados en unas sillas.

1 comentario:

  1. ¡Hombre, Doktor, cómo andamos!

    Si yo tuviera una cámara como la de mi hermano (una Canon PowerShot A620), no se escapaban de mí ni las moscas. Iba a fotografiar hasta el ojo del... Bueno, mejor lo dejo }:-)

    Gracias por las referencias, compañero :)

    PS No he visto tu historia hasta hoy, mirando en Technorati. Si es que tengo mis lecturas muy abandonadas...

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>