lunes, 24 de abril de 2006

Necesito un reproductor de video para Windows

Llevo algunos años usando BSplayer como reproductor de cabecera para ver vídeo en mi ordenador. Me encanta. Tiene una interfaz muy elegante, y que se puede cambiar fácilmente usando skins. Tiene soporte para practicamente todos los formatos de vídeo y de subtítulos conocidos. Hasta hoy, mi reproductor ideal.

El problema vino hoy, cuando me he visto que había una nueva versión del reproductor lista para descargar. La bajo, y cuando la estoy instalando me encuentro con esto:
This version has an client-side software application Whenu Save! that deliver a limited number of behaviorally targeted and contextually relevant coupons, ads and comparative shopping results directly to consumers desktops - without compromising the privacy, security or smooth functioning of peoples computers! No URL hijacking or redirects!

You can use BSplayer for free, and support our future development, through support from Whenu Save! If you don’t want Save! Ads, or if you install now and decide later you don’t want the ads, just upgrade to our BSplayer Pro version.
Resumiendo, que el nuevo BSplayer 1.40 incluye spyware. Como lo leen. ¿Mi solución? Simple. Bucarme un nuevo reproductor multimedia. ¿Alguna sugerencia?

5 comentarios:

  1. mmm... y, ¿reiniciar en Linux y usar el mplayer? (claro está, con muchos de los codecs de windows :'( sniff)

    Expandamos el germen del sofware libre ;)

    ResponderEliminar
  2. En linux ya uso el mplayer; el problema es que no siempre puedo dejar windows, rearrancar y pasarme a linux :-(

    Ayer precisamente estuve probando el mplayer para windows. Funciona bien, pero aún no he encontrado ninguna GUI que me convenza. En general, suelen ser bastante cutrillas.

    ResponderEliminar
  3. Prueba con el VLC, Doktor. Ligero, funcional y muy fiable. Eso sí, su interfaz es una mierda, pero somos hombres curtidos en el mundo Linux. La interfaz nos la suda }:-)

    http://www.videolan.org/

    ResponderEliminar
  4. Adastra: Nunca había pensado en usar el VLC como reproductor de escritorio. Siempre lo había visto para reproducir streams de vídeo a través de red, en plan cliente-servidor y así. Lo probaré, a ver si me convence.

    Utopiq: No conocía el Media Player Classic. Acabo de encontrarlo en Sourceforge. Lo probaré también; ya les diré cómo va la búsqueda (probablemente en un nuevo post)

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>