martes, 6 de junio de 2006

¡Feliz día de La Bestia!

Si no te habías dado cuenta, hoy es el día 666 (6 de Junio de 2006, o sea 6 del 6 del 6). El día de la bestia. El día de la perfecta imperfección.

Hay múltiples explicaciones e interpretaciones al significado del número 666, que aparece por primera vez en uno de los versículos del libro del Apocalipsis:
¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.
Busca en google las palabras "666", "número de la bestia" o algo por el estilo y encontrarás miles de páginas con explicaciones para todos los gustos. Que si realmente el número de la bestia no es 666, sino 616. Que si 6 significa imperfección y entonces tres 6 seguidos son la imperfección sublime. Que si son el resultado de aplicar un número a las letras que componen el nombre de Nerón y luego sumar estos números. Y así muchas más.

Yo no es que crea mucho en esto, aunque me hacía gracia compartir título de post con mis amigos adastra y cóndor. Saludos!

6 comentarios:

  1. ¡JAAAAAAAJAJAJAJAJ! ¡DIOS! ¡Solo falta Tban para redondear!

    ResponderEliminar
  2. Entonces tres seises son la imperfección sublime... veamos... seis seises son la imperfección imperfecta, o sea la perfección... digamos que se ha cerrado el círculo... la imperfección sublime estaría, por tanto, a mitad de camino, es decir, tres seises... interesante teoría...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha encantado. Como tu comentario lo lea Dan Brown, es capaz de hacer un best seller à la Codigo da Vinci sólo con eso ;-)

    ResponderEliminar
  4. condor: Te sales, vaya teoría más guay. Tiene tanta lógica que tiene que ser verdad...

    ayose: Hay algo fastidiado en la plantilla del blog, creo. Aparece una etiqueta tal cual (<$BlogPreviousItemTitle$>) al final de la entrada, cuando vas a la página de una entrada concreta.

    ResponderEliminar
  5. Cierto Esteban. Hace tiempo que aparece, pero no he tenido tiempo de coregirlo. Creo que lo que pasa es simplemente que la etiqueta <$BlogPreviousItemTitle$> no existe :-)

    ResponderEliminar
  6. si hay algo que se ,es que la tan renombrada bestia quisiera un numero , no la serviria ni para ganarse la loteria . !como puede haber una imperfeccion perfecta no crees que se contradicen mutuamente . ademas en la biblia no sale una cifra especifica .
    El tenga mente para pensar, que piense.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>