martes, 27 de junio de 2006

Gran Isla cumple su primer año

Ya hace un año desde que escribimos nuestro primer post en Gran Isla que incluía una simple bienvenida a todos a nuestro blog. Luego le siguió nuestro post sobre las leyes de la Gran Isla, otro sobre el estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, etc. Así, hasta los 72 posts que hemos acumulado en este año. No son muchos, es verdad, sobre todo si nos comparamos con otros bloggers capaces de (o con tiempo para) escribir múltiples posts en un día.

La experiencia ha sido divertida. Nos alegra saber que hay gente que cada día o cada semana se da una vueltita por nuestra página para saber de qué se nos ha ocurrido hablar. No escribimos de cara a las estadísticas, pero nos alegra saber que hay alguien (y cada día somos más) al otro lado del cable que nos lee. Esperamos que por mucho tiempo.

¡Feliz primer año!

4 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleblog, compañero! Que no decaigan las ganas de contar cosas, compañero. Sabes que siempre habrá alguien dispuesto a leerlas :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Esa isla, que siga en o más alto :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y que ustedes lo vean! :-)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Desde Bs As Argentina, realizo una revista de autos y llegue de casualidad. Felicitaciones por este blog que es realmente muy inteeresante!
    Aldana Soriano

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>