viernes, 7 de julio de 2006

Microsoft entrará en la Fórmula 1 en el 2008

Lo leí ayer en la versión española de The Inquirer: La Fórmula 1 ha adjudicado a Microsoft el desarrollo del software para el control de las ECUs (Electronic Control Units, responsables de la gestión del motor del coche).

Hoy me he encontrado con la noticia en Barrapunto, aunque lo que más me ha gustado ha sido los comentarios ocurrentes de sus lectores. Aquí les dejo algunos de los más divertidos que he visto, sobre posibles situaciones en las que un piloto de F1 se podría encontrar con un software de Microsoft:

  • "Fallo general leyendo eje transversal de tracción compensatoria.
    Rezar, Maldecir, Mearse encima"
  • "El sistema ha detectado que quiere frenar y girar el volante. Actualmente no cuenta con los privilegios suficientes para realizar dicha operación. Pulse "siguiente" y en el cuadro de diálogo escriba la contraseña de administrador para realizar dicha maniobra.
    Microsoft no se hace responsable de las consecuencias de dicha acción. Para más información visite la guía de seguridad, y rece..."
  • "Posibles situaciones... -Alonso va en primera posicion!!!! solo queda la ultima vuelta!!! ¿Actualizar Windows?? no ; ¿Actualizar Windows??!!!!!! , si (que remedio) ; su key de windows no es original se apagará su equipo en este instante.... -Machuka pasando por la curva dificil del circuito... BSOD!!! choque en cadena.... no se que se ha fumao la FIAA , quizas algun fajo de billetes"
  • "Parece que intenta derrapar, ¿Desea usar el asistente? a) Si, quiero que me guíe en el proceso para no salirme de la carretera b) No, lo haré yo mismo."
  • "*¡Ding!* Se ha detectado nuevo hardware (Pedal de Freno - Controlador desconocido). ¿Desea conectar al sitio de Windows Update para buscar actualizaciones?
    [Sí] [No] [Utilizar disco]
  • "El sistema Airbag del auto preguntaría antes de activarse en caso de accidente: "¿Está seguro?". En caso de responder "Sí", volvería a preguntar. "Se va a activar el Airbag. ¿Está completamente seguro de que desea que se active?"."
Basta soltar la palaba Microsoft o Linux en una noticia de Barapunto, y ya tenemos discusión asegurada...

1 comentario:

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>