jueves, 20 de julio de 2006

Primeros cambios en el formato del blog

He empezado a hacer cambios en el aspecto del blog para quitarle ese aire de "formal" (como dicen Oliver y Tana, "aspecto de periódico") que tiene con la nueva hoja de estilo.

Ayer hice dos cambios importantes:
  1. Creé un nuevo iconito () para ser usado como Favicon. El nuevo icono muestra las iniciales del nombre de nuestro blog (GI) en color blanco, con fuente Times New Roman sobre fondo azul. Algo sencillito para empezar. Aquí tienes el enlace al post sobre cómo crear y usar un favicon con blogger.

  2. Cambié el formato de la fecha que aparece antes del título de cada artículo, al pie del mismo y en los comentarios. Los formatos de fecha que trae blogger por defecto corresponden a formatos de fecha americanos, en los que el mes se escribe antes que el día. Con un simple javascript, he cambiado el formato de fecha que aparecía antes "miércoles, julio 12, 2006" a un más elegante "miércoles, 12 de julio de 2006". Aquí tienes el enlace al post sobre cómo cambiar el formato de fecha en blogger.
En los próximos días, más cambios!

1 comentario:

  1. Gracias por la referencia ami blog con mi nombre...aunque aparecer en el frame de la derecha también estaría bien, jejeje ;-)

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>