jueves, 3 de agosto de 2006

Hacerse rico con el cabezazo de Zidane

¿Se acuerdan del famoso cabezazo de Zidane en la final del Mundial de fútbol? Pues ya hay quien le saca partido económico.

Si hace poco nos enterábamos de la canción sobre Zidane que está arrasando en Francia (llamada Coup de Boule - cabezazo en francés), hoy leemos que un empresario chino ha registrado una imagen del cabezazo del jugador francés que pretende estampar en ropa y calzado.

Bueno, realmente su primera intención es vender los derechos. De los 196 euros que le costó registrarlo a los 98,000 euros que pide por ellos. Un buen negocio, sí señor.

2 comentarios:

  1. Sinceramente me parece una chorrada. Registrar una silueta? Vamos, hombre, si con ponerle un pelo más a Zidane ya cambia su silueta y es igual de reconocible. Qué flipada está la gente. De todos modos no se me ocurre que ninguna empresa seria quiera asociar su marca con semejante acontecimiento, aunque camisetas de estas cutres se harán mogollón y las harán los propios chinos, que son, casualmente los que menos respetan los derechos de autor y de patente.

    ResponderEliminar
  2. seria buen negocio $$$$$ pero estos hijos de puta ojos jalados no respetan ni a la puta que los avento al mundo cuando me di cuenta de que un pinche asiatico enfermo de dinero patento la imagen de la VIRGEN DE GUADALUPE hazme el puto favor una imagen religiosa digna de respetarse y venerarse estos gueyes no respetan ni madre

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>