martes, 26 de septiembre de 2006

¿Tu jefe se cree Dios?

La vuelta al trabajo es dura para todos...Y parece como si cada principio de curso los jefes se volviesen más inaguantables. Pobrecillos, ellos también tienen jefes encima que les presionan. Por eso viene tan bien desahogarse con juegos inofensivos, que nos permitan sacar toda la mala baba sin hacerle daño a nadie...

En lastminute.com han sacado una web llamada www.tujefesecreedios.com donde puedes elegir entre un catálogo de jefes el que más se parezca al tuyo y machacarlo sin piedad tirándole cosas mientras intenta dar la barrila con una presentación de power point.

Yo ya tengo mi jefe favorito, sólo os diré que es calvo. Aunque hay muchos otros "jefes" que me recuerdan a especímenes que circulan por mi oficina y también les he dado un repaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>