jueves, 14 de septiembre de 2006

Y llegamos a Santiago

Habrán notado que hemos estado algo más de una semana sin escribir nada en el blog. El motivo es que nos fuimos a hacer la parte final del Camino de Santiago, partiendo desde O'Cebreiro, con nuestros amigos Idaira y Fran. En total, 151 kilómetros según los puntos kilométricos del Camino, y 177 kilómetros según el cuentapasos de Fran (del que me fio mucho más). Atrás quedan muchas anécdotas, mucha gente conocida, muchas emociones.

Ha sido una experiencia increíble, inolvidable. Fueron siete días duros, de caminar entre 25 y 30 kilómetros diarios, de levantarnos a las 5:30 de la mañana, de caminar 6-7 horas seguidas... Pero ha valido la pena, y mucho.

Tenemos muchas cosas que contar y muchas fotos que enseñarles. Aún no sabemos muy bien cómo hacerlo. Por un lado, queremos hacer una guía de cómo nos preparamos, de cómo fue nuestra ruta, de qué cosas vimos, etc., que sirva a futuros peregrinos. Y por otro lado queremos contar algo de nuestra experiencia personal: anécdotas, fracasos y triunfos. Pensaremos un poco cómo hacerlo y esperamos empezar a publicarlo dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>