jueves, 5 de octubre de 2006

Me gusta la bandera...

Nuestros lectores canarios seguro que se acuerdan de la canción sobre la bandera independentista canaria que nos enseñan a todo canario de pequeñito. ¿Se acuerdan?

Me gusta la bandera, me gusta la bandera,
ay, mamá, bandera tricolor.
Con siete estrellas verdes, con siete estrellas verdes,
ay, mamá, qué rico vacilón.

Ay, ay, ay, ay, ¡qué divertido!
Ay, ay, ay, ay, ¡qué vacilón-ón-ón-ón!

Pues nada, se acabó ese amor común por una bandera. Si desde un lado prefieren su propia bandera insular, los del otro lado no quieren quedarse atrás. En fin, "¡Que vacilón-ón-ón-ón!"

5 comentarios:

  1. Es la eterna envidia chicharrera y su complejo de inferioridad.

    De todas formas, yo tampoco estoy muy de acuerdo en que se haya malgastado ese dinero en un cacho de tela mientras hay barrios que se caen a cachos por Las Palmas de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia de tu isla ? Envidia de que ? De ser la capital gay del mundo ? Mas que envidia me das pena tu y todos los de tu isla

      Eliminar
    2. Envidia de nuestras playas por ejemplo

      Eliminar
  2. donde puedo descargarme la cancion pa mp3

    ResponderEliminar
  3. Saludos paisanos. Están empeñados en lo de la envidia...¿me pueden decir de qué?. Saben que pasa, que el que tiene un poco de formación y va y viene a cada momento se da cuenta de que gracias a Dios a la mayoría de la gente se la trae al pairo lo que tenga el otro. Y curiosamente los comentarios al aire son los mismos en cada lado...o sea, o nos movemos más y nos hacemos gente de todos lados o no hay nada que hacer, y va por unos y por otros...y de paso dejando a un lado a los de las otras islas con una falta de consideración lamentable...en fin...

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>