miércoles, 20 de diciembre de 2006

Ya estamos en Blogger Beta (que ya no es beta...)

Ayer, los chicos de Google anunciaban que la versión beta de su herramienta de blogs dejaba de ser beta y se establecía como la versión actual de Blogger o, como la llaman ellos, the new Blogger. Entre las novedades más importantes está su mayor integración con las herramientas de Google (cuenta de Gmail para acceder, mejor integración con Picasa), la posibilidad de poner etiquetas a los posts, la posibilidad de crear blogs privados y una nueva interfaz para crear tus plantillas sin necesidad de tocar nada de CSS.

De hecho, ayer mismo, al entrar en el entorno de administración de Gran Isla, nos encontramos con la posibilidad de migrar al nuevo blogger. Lo hemos hecho, y parece que todo ha ido bien (quitando algún pequeño problema con caracteres especiales como tildes y eñes). Si encuentran algo que vaya mal, dínoslo para corregirlo.

Aún no he tenido tiempo de probar todas las novedades del nuevo blogger. Sí me he dado cuenta de que todas las interfaces están traducidas al español, incluido el formato de fecha y hora (lo podrán ver en la cabecera de este post), por lo que no será necesario recurrir a javascript para poner el formato correctamente. También he notado en las opciones que han incluido nuevos feeds para posts individuales y para comentarios.

Ya les iré contando a medida que vaya jugando algo más con las nuevas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>