martes, 17 de marzo de 2009

Calendario F1 en .ics

Reconozco que la Fórmula 1 es una de mis pequeñas pasiones. No es que deje de hacer otras cosas por ver una carrera, pero si estoy en casa un domingo sí que me gusta echarle una ojeada. Y ahora que parece que Fernando Alonso vuelve a tener un coche decente, me están entrando ganas de que comience la temporada. No es que Alonso me caiga especialmente bien (más bien, que Lewis Hamilton no me cae nada bien), pero prefiero que gane él a cualquier otro de la parrilla.

Pues bien, ayer decidí apuntarme en mi calendario las carreras de la temporada para procurar no perderme ni una. Buscando por la red, conseguí encontrar el calendario de la F1 de 2009, pero no pude encontrar un calendario en formato .ics que pudiera importar directamente en mi Outlook (sin tener que insertar las carreras a mano una por una).

El .ics es la extensión de los archivos de iCalendar, que es un formato estándar de envío de eventos y datos que contengan una fecha (como una invitación a una reunión, por ejemplo). Así que me he creado mi propio calendario con las fechas y horas de las clasificaciones y carreras de toda la temporada. Puedes descargar el archivo .ics en el siguiente enlace:




Una vez descargado, lo puedes importar fácilmente en tu calendario favorito. Espero que te sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>