viernes, 20 de marzo de 2009

Campaña de marketing de fútbol americano: NFL "Fantasy File"

Hoy me he topado con los vídeos de una campaña de marketing bastante espectacular hecha por la NFL (la liga de fútbol americano de Estados Unidos), llamada NFL "Fantasy File". Casi todos los vídeos son del verano pasado, justo cuando comenzaba la temporada. En ellos, se muestra a algunos de los jugadores más conocidos de la liga de fútbol haciendo movimientos "sobrehumanos": uno que coge una bola atravesando una pared, otro que hace varios disparos con el pie y siempre le da a los postes de la zona de gol u otros que agarran lanzamientos de espalda o con los ojos cerrados.

Puedes encontrar los vídeos individuales en YouTube (busca por "NFL Fantasy Files"). Yo me he encontrado con este, que resume algunos de los movimientos más espectaculares (te recomiendo que veas el vídeo en alta definición, presionando el botón "HQ" en el vídeo).



Una campaña impresionante que seguro que habrá encantado a los aficionados al deporte más popular en los Estados Unidos. Ah, por si te quedaba alguna duda, los movimientos están creados por ordenador ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>