martes, 17 de marzo de 2009

Recuperando el favicon en blogger

Uno de los cambios con los que me he encontrado al retomar el blog, ha sido que el favicon (el icono que acompaña a la dirección del blog en el navegador) había desaparecido misteriosamente, y en su lugar aparecía el típico de blogger ()

En un antiguo post expliqué cómo usar un favicon en blogger, aunque parece que el truco había dejado de funcionar. La solución es muy sencilla. Simplemente, edita la plantilla de tu blog, y coloca el código para colocar tu favicon justo antes de la etiqueta "</head>"

En el caso de Gran Isla, el código quedaría así:
<link rel="icon" href="DIRECCION_DE_TU_FAVICON" type="image/png" />
<link rel="shortcut icon" href="DIRECCION_DE_TU_FAVICON" type="image/png" />
</head>

8 comentarios:

  1. Gracias por la información, me ha servido de mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bien, gracias a tu ayuda pude poner el dichoso icono.

    ResponderEliminar
  3. he aprovechado mi correo gmail para subir mi icono pero al poner el código en mi blog me da un error y no lo admite

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la ayuda, en principio me costo bastante pq habia una fallita en mi codigo y nada que me resultaba, pero ahora si ya , Favicon listo,, bueno estoy intentando pulir mi blog pronto les dejare el enlace para que me visiten.
    Gracias, hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, si señor. Que simple y practico ;)

    ResponderEliminar
  6. Y se puede utilizar con una plantilla? porque por más que lo intento.....

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola mihijo.info,

    La clave es insertar el código justo antes del "/head". La plantilla que uses da igual.

    A mí me sigue saliendo el mío, así que no creo que los de Google hayan cambiado algo. Seguro que hay algo que no estás haciendo bien...

    Saludos,
    Ayose

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>