domingo, 22 de marzo de 2009

¿Son predecibles los titulares de los periódicos?

Cuando empiezo a escribir esto, quedan 2 minutos para que acabe el partido de liga en el Nou Camp. El Barcelona le gana al Málaga por 6-0.

Y ahora es cuando me pregunto yo, ¿cuántos periódicos usarán mañana un símil tenístico para sus titulares? Supongo que más de uno recurrira al manido "set en blanco" del Barça. ¿Qué se juegan?

Mañana les cuento; a ver si son tan predecibles como yo creo.

(Uy, Bojan acaba de fallar el 7-0 en el minuto 90; mejor me espero a que acabe para enviar el post)


Actualización (23/marzo/2009):

Las versiones digitales de algunos medios de comunicación no me han decepcionado. Algunos ejemplos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>