miércoles, 27 de mayo de 2009

Hoy toca final de Champions League

Y hoy, al igual que hace 3 años, espero poder acabar en Canaletas celebrando la victoria del F.C. Barcelona con miles de culés.

Si hace 3 años me tocó vivir la experiencia con mi hermano "mediano", que estaba unos días de vacaciones por Barcelona, hoy será especial para mi hermano "pequeño", que hoy celebra su cumpleaños. Espero que el Barça le regale una Copa de Europa por su 23º cumpleaños. Felicidades hermanito!

La de este año me tocará vivirla rodeado de amigos en casa de uno de ellos. Este año no estoy tan seguro de la victoria: si tuviéramos una defensa en condiciones podríamos plantarle cara al Manchester United. Pero jugando con un central que normalmente no es central (Touré), y con un lateral izquiero que o bien no es lateral (Keita) o bien no ha jugado habitualmente durante la temporada (Sylvinho), hace que las posibilidades del Barça bajen sensiblemente.

Eso sí, siempre nos quedará Iniesta. A ver si aguanta todo el partido.

Mañana les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>