viernes, 5 de junio de 2009

Nueva categoría: Mis cadenas de hotmail

He decidido crear una nueva categoría de entradas para Gran Isla: mis cadenas de hotmail (o mis cadenas, a secas).

Resulta que yo uso mi cuenta de hotmail para dos cosas: 1) como cuenta de entrada para Microsoft Live Messenger (aunque hace mucho que no es necesario tener cuenta en hotmail para acceder a este servicio); y 2) acumular en él las cadenas de emails que me envían mis amigos. La cuenta de hotmail es mi tercera cuenta en orden de importancia, después de la del trabajo, y la personal de gmail. Curiosamente, a gmail apenas me llegan cadenas, y sí me llegan muchas a hotmail. Yo calculo que más del 80% del correo que me llega a hotmail lo forman emails en cadena.

Pues bien, he decidido hacer una selección de todas las cadenas que me llegan, y publicar en Gran Isla aquellas que me parezcan más divertidas o curiosas. Eso sí, pueden estar tranquilos que no pienso publicar ni mensajes chorras del estilo "Envia este mensaje de amor a 10 amigos o el mundo se destruirá" ni alarmas sociales del estilo "ALERTA: Conducir por la derecha en la autopista puede producir cáncer de colon".

Lo único que haré será publicarlo tal y como me llega, incluyendo algún tipo de información adicional u opinión personal del mismo. También intentaré publicar los hoaxes que me lleguen, con una explicación de por qué no son verdad, lo mejor documentado que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>